NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa especializada en la reparación y apertura de cerraduras, puertas y cajas fuertes en Barcelona. Ofrecemos soluciones inmediatas de cerrajería y, para ello, contamos con un servicio de cerrajeros las 24 horas del día. Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros clientes, razón por la que hemos diseñado un extenso catálogo de servicios pensados para atender cualquier tipo de incidencia relacionada con la cerrajería.

En Cerrajeros de Guardia dirigimos nuestros servicios de cerrajeros en Barcelona y localidades aledañas. La filosofía corporativa está basada en principios de eficiencia y calidad, muestra de esto son los profesionales que integran nuestra plantilla. Trabajamos con primeras marcas para garantizar excelentes resultados en la apertura de puertas, reparación de puertas, carpintería de aluminio, etc.

 

Tenemos como objetivo primordial satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio rápido y económico. Atendemos cualquier tipo de problema tanto urgente como no urgente en el ámbito de la cerrajería.

 

Prestamos servicios de reparación de puertas de aluminio, rejas para ventanas, reparación de persianas en Barcelona y un amplio abanico de posibilidades para locales comerciales, empresas o simplemente para el hogar.

nuestra-empresa

Llámenos, atendemos bajo previo asesoramiento personalizado, orientándole sobre los servicios de cerrajeros más adecuados para usted.