PUERTAS DE ALUMINIO

 

Las puertas de aluminio son fáciles de instalar, además dan gran valor decorativo a zonas interiores y exteriores como: fachadas de construcciones, interiores de pisos, comercios y oficinas, entre otros. Por sus características este tipo de producto cuenta con una amplia versatilidad lo que permite crear diseños impactantes y de gran protagonismo.

puertas aluminio

Otras características que hacen único este producto son:

 

  • Su alto nivel de resistencia a los fuertes cambios de clima.
  • No requieren un mantenimiento constante y son fáciles de reparar.
  • Su montaje, mantenimiento y reparación son de bajo coste.
  • Son ideales para aislar sonidos y temperaturas.

En Cerrajeros de Guardia ofrecemos soluciones integrales de carpintería de aluminio para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en el área de mantenimiento y reparación de puertas de aluminio.

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de cerrajería con la calidad y garantía que solo en Cerrajeros de Guardia podemos ofrecerle. Disponemos de servicios de cerrajeros en Badalona, Terrassa y Sabadell. 

Si está interesado en llevar a cabo trabajos de mantenimiento o reparación de puertas de aluminio, confíe en  nuestro equipo de cerrajeros 24 horas. Contamos con herramientas de cerrajería de última generación para abrir cerraduras, realizar cambios de bombin,  reparaciones de motores para persianas y automatismos para puertas, entre otros trabajos.

Le ofrecemos un mundo de posibilidades al alcance de su presupuesto ¡Consúltenos! Nos adaptamos a sus necesidades.