PERSIANAS AUTOMÁTICAS

 

En Cerrajeros de Guardia combinamos un gran número de servicios de cerrajería con la fabricación e instalación de persianas automáticas en Barcelona.

Así, entre nuestras prestaciones se encuentran:

 

  • persiana automatica.
  • Apertura de puertas y cerraduras de seguridad.
  • Reparación y cambio de puertas y cerraduras.
  • Instalación de rejas de ballesta.
  • Cristalería para puertas.
  • Trabajos de soldadura.
  • Carpintería de aluminio.
  • Colocación de persianas enrollables o automáticas.
  • Reparación de motores para persianas, etc.

 

A día de hoy existen en el mercado multitud de tipos diferentes de persianas automáticas: de aluminio extrusionado, de PVC, de madera, etc. Gracias a la formación de nuestros profesionales en Cerrajeros de Guardia estamos capacitados para proceder a la fabricación e instalación de cualquiera de ellas.

 

A diferencia de las persianas enrollables, más propias de locales comerciales, las persianas automáticas están diseñadas para ser instaladas en nuestros propios hogares. De excelente diseño y estética elegante, estos dispositivos nos permitirán aislar nuestras casas del ruido y las inclemencias meteorológicas que tengan lugar en el exterior, así como ejercer un control directo sobre la incidencia de la luz solar. Además, por supuesto, ayudarán a optimizar la seguridad de nuestros hogares. Y, por último, al ser automáticas nos evitaremos tener que lidiar con incómodos y aintestéticos tiradores, sino que podremos hacer que suban o bajen mediante un mando a distancia sin necesidad de levantarnos del sofá.

 

Desde el punto de vista técnico estas persianas cuentan con un gran número de ventajas respecto de las persianas tradicionales. Su instalación, en primer lugar, es muy sencilla y económica. Del mismo modo, su limpieza resulta mucho más fácil. Y, por último, no tiene tendencia a estropearse tanto como las persianas tradicionales. Gracias a su mecanismo de automoción evitaremos los tirones y las caídas bruscas, es decir, las principales causantes de las averías en las persianas.

 

Así pues, si está pensando en solicitar los servicios de un cerrajero para llevar a cabo la instalación de una persiana automática no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Uno de nuestros técnicos le atenderá en aquello que desee y, si lo desea, le propondrá un presupuesto sin ningún compromiso.

 

Sin embargo, no deje de contar con nosotros para la colocación de cualquier otro mecanismo de seguridad ya sea en su hogar o en su negocio. En Cerrajeros de Guardia fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de seguridad, persianas, rejas y cerraduras a lo largo y ancho de la provincia de Barcelona. Nuestros años de experiencia y la profesionalidad de nuestros cerrajeros dan fe de la efectividad y calidad de nuestros servicios, así como la gran cantidad de clientes que no han vacilado a la hora de seguir contando con nosotros.