Escudos de seguridad Disec

Fundada en el año 2000 con el fin de llevar a cabo nuevos sistemas de protección para cerraduras, bombines, candados y todo tipo de productos de seguridad, Disec ha llegado a convertirse en una de las principales empresas líderes en el sector a nivel mundial.

escudo seguridad

Como cualquier otra empresa, Disec se encarga de poner a disposición de sus clientes una importante variedad de adornos, accesorios y dispositivos con los que garantizar la seguridad de un domicilio o negocio. Sin embargo, lo que distingue a esta empresa de cualquier otra es su tremenda implicación con el desarrollo de nuevas tecnologías y su implementación en dispositivos anti-robo. Se trata de una gama de productos a los que han llamado escudos de seguridad Disec.

Para llevarlos a cabo no sólo estudian las necesidades concretas de cada tipo de cliente (complejos residenciales, grandes empresas, instituciones sanitarias o educativas, aeropuertos, instituciones, etc.), sino  que también se ponen en contacto con las autoridades competentes para conocer de primera mano cuáles son las técnicas que los delincuentes emplean para burlar los sistemas de seguridad e incluso los escudos magneticos y diseñar nuevos modelos capaces de ofrecer una resistencia sólida e inamovible ante los intentos de cualquier ladrón.

El resultado es una amplia gama de productos antibumping y antipalanca que desde su aparición han ido revolucionando el sector como consecuencia de su innovación y solidez.

 

Escudo magnético

En Cerrajeros de Guardia ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo en el que podrán disfrutar de todos y cada uno de los productos diseñados y fabricados por esta gran empresa italiana líder en el sector.

Gracias a ellos y a nuestro gran número de ofertas y descuentos usted podrá adquirir a día de hoy un potente escudo de seguridad Disec con el que garantizar la inviolabilidad de su domicilio y negocio, burlando de esta manera cualquier intento de un delincuente por acceder a los mismos.

En Cerrajeros de Guardia encontrará productos Disec para todo tipo de puertas, ventanas y garajes. Desde puertas y ventanas de madera, hasta blindadas y de aluminio. Descubra del mismo modo la gran variedad de candados, cerrojos, cajas fuertes y accesorios que ponemos a su entera disposición. La alta tecnología ha permitido que en la actualidad su vivienda disponga de un potente escudo magnetico que ninguna persona ajena a su familia o equipo de trabajo -según lo aplique a su hogar o su oficina- podrá traspasar.

En cuanto a nuestros servicios, en Cerrajeros de Guardia contamos con profesionales que estarán a su servicio las 24 horas para llevar a cabo cualquier labor de instalación, apertura, recambio o reparación de una cerradura Disec. Tenemos también un servicio de amaestramiento de llaves con el que, con una sola llave, podrá acceder a todas las secciones de su negocio con la garantía de que nadie podrá sacar jamás una copia de la misma.

No lo dude más y deposite su confianza en Cerrajeros de Guardia, una empresa que recoge lo mejor de cada casa con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de su hogar y su negocio.