Cerraduras Kaba

Arte e innovación son los dos conceptos clave para entender el trabajo que llevan a cabo los fabricantes de cerraduras Kaba. Desde su fusión con el Grupo Dorma, la empresa Dorma+Kaba se ha convertido en una de las tres compañías líderes del sector de la seguridad. Y es que Kaba va más allá de la seguridad. Ver la historia de esta empresa es ver una muestra de evolución e innovación constantes patente en sus productos. Desde la invención de los sistemas de cerraduras reversibles, con las que las llaves carecían de derecho y revés, hasta el desarrollo de potentes sistemas de seguridad de los que no sólo pueden disfrutar los usuarios de a pie, sino también las empresas para las que la seguridad lo es todo. De esta manera, Kaba fabrica productos pensados para dar servicio a grandes compañías, cadenas hoteleras, aeropuertos, sistemas gubernamentales, etc. Pero también a clientes de a pie que desean mantener la inviolabilidad de sus domicilios.

El objetivo que la compañía Dorma+Kaba se marca a la hora de llevar a cabo la fabricación de todos y cada uno de los productos que, en última instancia, pasan a conformar parte de nuestro catálogo es la conciliación entre las necesidades de los clientes con las últimas tendencias en tecnología. De esta manera, los bombillos Kaba se caracterizan principalmente por ofrecer de manera continua soluciones que, día a día, abren nuevos horizontes y ofrecen una larga serie de beneficios adicionales a todos nuestros clientes.

 
cerraduras kaba

Bombines Kaba

La empresa Dorma+Kaba, por tanto, fabrica una variedad de cerraduras y bombines acorde a las necesidades de sus clientes. Sin embargo, todas ellas responden a una serie de factores que sirven como seña de identidad a la compañía: integración total, mínimo mantenimiento, sencillez, elegancia, flexibilidad y unos diseños totalmente exclusivos.

En Cerrajeros de Guardia podrá encontrar desde una cerradura Kaba al uso -para su domicilio, garaje, ascensor o armario- o una amplia gama de cerraduras electromagnéticas o de código para su negocio o los diferentes sectores del mismo si, por ejemplo, se trata de un hotel. Del mismo modo, en nuestras tiendas podrá adquirir un bombin Kaba para cualquier tipo de puerta, bien sean puertas de seguridad, blindadas, chapadas, etc.

Lo que está claro es que al adquirir cualquier producto Dorma+Kaba estará comprando calidad y, por encima de todo, seguridad para usted y los suyos. Todos los bombines y cerraduras Kaba han sido fabricados con el objetivo de resistir cualquier intento de burla. Son, por tanto, bombines antibumping y cerraduras antipalanca que ofrecerán una sensación de inviolabilidad totales.

En cualquier caso, en Dorma+Kaba saben lo importante que es el amaestramiento de llaves para la mayoría de empresas o incluso para un complejo residencial. La posibilidad de abrir la cancela de su urbanización, el garaje y la puerta de su hogar con una única llave es verdaderamente de agradecer. Por eso, a través de Cerrajeros de Guardia usted podrá solicitar su llave maestra -cuya instalación quedará registrada en la propia fábrica- así como tantas copias de seguridad como desee con la seguridad de que nadie más, a parte de los fabricantes, podrá realizar nunca copias de esa llave.


En Cerrajeros de guardia nos encargaremos no sólo de venderle todo tipo de llaves y bombillo Kaba sino que además estaremos en disposición de llevar a cabo todo tipo de instalaciones, reparaciones y sustituciones.