Instalación de puertas acorazadas

puerta acorazadaLas puertas acorazadas son el objeto ideal si buscas tener la mayor seguridad en tu vivienda o local. Las puertas acorazadas no son lo mismo que las puertas blindadas, estas últimas se rompen con cierta facilidad y no son muy eficaces impidiendo el asalto a viviendas. Por el contrario, las puertas acorazadas si son más resistente ya que, están fabricadas de acero y con un diseño de placas de madera para que puedas elegir entre los diversos diseños que existen.

Hay puertas acorazadas de diversos niveles de seguridad, existe desde el nivel o clase 1 hasta el 5. A la hora de elegir una puerta acorazada que se adapte a nuestras necesidades es importante tener en cuenta que nivel de seguridad requiere nuestra vivienda y lo que hay en su interior.

Los precios oscilan entre los 1.000€ y 3.000€ cuando estas son de alta calidad.

 

Puerta acorazada

En Cerrajeros de Guardia nos preocupamos por su seguridad por encima de todo y es por ello que solo queremos ofrecerle lo mejor, de primeras marcas y de una calidad inmejorable.

En el mercado podemos encontrar una amplia oferta en marcas de puertas acorazadas, de entre las marcas más relevantes de puertas acorazadas de las que somos distribuidores oficiales en Cerrajeros de Guardia, podrá encontrar las siguientes:

Cabma: Con un diseño variado y con una fácil instalación, esta marca proporciona una alta calidad probada con multitud de ensayos para ofrecer productos fiables a sus clientes.

Kiuso: Ofrece puertas acorazadas de alta calidad. Están testadas contra el uso de martillos, punzones y diversas herramientas de ataque. Con un catálogo variado de modelos y muy buenas terminaciones.

Eurosegur:  Tienen presencia en casi todas las ciudades españolas. Su fábrica atiende a plazos de entrega rápidos para diseños especiales y tienen una gran variedad de acabados y modelos.

Dierre: Consolidadas como una de las marcas más conocidas en cuanto a la comercialización de puertas blindadas. Ofrece una gran variedad de productos que se adaptan tanto en diseños como en protección a las exigencias de sus clientes.

Inn: Es una empresa española y sus productos son punteros en la detección con antelación de un robo. Las puertas acorazadas se adaptan muy bien a las paredes de la viviendas actuales permitiendo mayor seguridad.

Todas estas marcas de puertas acorazadas las puedes encontrar en España con facilidad a través de los distribuidores oficiales que le facilitarán los modelos y la instalación de las mismas.