Cerraduras Cisa

En una sociedad cada día más violenta, la empresa Cisa apuesta por el diseño y la fabricación de cerraduras y bombines que garanticen la seguridad de las familias más trabajadoras y desprotegidas. Se trata de una empresa que se ha creado a sí misma. Tras abrir sus puertas en 1982, sus fundadores o, dicho con más acierto, sus herederos, se han convertido en los poseedores de una de las compañías con más éxito del sector. Tanto es así que a día de hoy Cisa es una empresa líder tanto en Europa como en Sudáfrica.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía Cisa sabe muy bien cuáles son las necesidades de sus clientes -de todos ellos-. Por este motivo, día a día sus empleados se esfuerzan en utilizar las últimas tecnologías con el fin de diseñar y fabricar sistemas de seguridad que garanticen la tranquilidad de quienes deciden depositar su confianza en sus productos. Como consecuencia, en la actualidad las cerraduras y los bombillos Cisa son sinónimos inequívocos de calidad y, por encima de todo, seguridad.

 

Bombines Cisa

Esta compañía se ha especializado en la fabricación de bombines y cerraduras Cisa cuyos destinatarios son, desde clientes de a pie que deseen garantizar la tranquilidad de sus hogares y empresas, hasta entidades bancarias, cadenas hoteleras, grandes empresas, complejos hospitalarios, etc. Sus productos, por tanto, traen consigo una serie de características que son también las señas de identidad de la empresa: versatilidad, seguridad, elegancia y modernidad.

Entre los productos Cisa que encontrará en nuestro catálogo están, por supuesto, el bombín y la cerradura Cisa que usted necesita, pero también sistemas de apertura de salidas de emergencias, cerraduras de seguridad para todo tipo de puertas -bien sean de madera como de hierro o aluminio-, cerraduras electromagnéticas y sus correspondientes complementos, tales como, por ejemplo, paneles de código.

cerradura cisa

En Cerrajeros de Guardia nos encargamos de llevar a cabo todas las tareas relativas a la instalación, sustitución y reparación de cerraduras y bombines de todo tipo. Nuestros profesionales están especializados en el trabajo con todo tipo de puertas, rejas y ventanas. Y lo más importante es que realizamos nuestro trabajo con al máximo cuidado para garantizar un resultado esté por encima de las expectativas de nuestros usuarios. Del mismo modo, en Cerrajeros de Guardia también dispondrá de la posibilidad de disfrutar de las ventajas que trae consigo nuestro servicio de amaestramiento de llaves. Disponer de una llave maestra para todas las puertas de su negocio o incluso para todas las puertas de su hogar (portón principal, garaje, puerta principal, etc.) le ahorrará tiempo y molestias. Y todo ello con la seguridad de que nadie podrá jamás realizar ninguna copia a sus espaldas de su llave maestra.

Por si fuera poco, cada bombin Cisa cuenta con sistemas antibumping y antipalanca. Y es que en Cerrajeros de Guardia sólo nos conformamos con ofrecer lo mejor a quienes depositan su confianza en nosotros. No lo dude más y consulte nuestro catálogo. Descubra la enorme variedad de sistemas de seguridad, cerraduras y bombillo Cisan de los que disponemos para usted y los suyos. En Cerrajeros de Guardia, como en Cisa, trabajamos para garantizar cada día su seguridad y la de su familia.