Cerraduras Mauer

Mauer es una empresa holandesa especializada, como no podía ser de otra manera, en la fabricación de bombillos y cerraduras de seguridad. Todas las cerraduras y bombillos Mauer dan respuesta a una serie de principios que con el tiempo se han venido a convertir en las señas de identidad de esta magnífica compañía: eficiencia, durabilidad, calidad, lujo y confort.

cerradura mauer

Los bombillos y cerraduras Mauer se caracterizan por ir más allá de las necesidades de sus clientes. Gracias a su equipo de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, esta empresa holandesa es conocida en todo el mundo por sacar al mercado productos cuyas prestaciones van un paso por delante de las necesidades de sus clientes, bien sean usuarios de a pie como grandes empresas, entidades bancarias, aeropuertos o cadenas hoteleras.

De este modo, Mauer se encuentra entre las tres primeras empresas de seguridad líderes en el sector de la fabricación de cerraduras y bombines. Tal es su importancia que a día de hoy ya son muchos los complejos hospitalarios, educativos y de ocio que -sobre todo en su país- han optado por adquirir cerraduras Mauer. Desde estadios de fútbol hasta cadenas hoteleras y todo tipo de centros educativos. Lo mejor para mantener seguros aquello que más queremos.

 

Bombines Mauer

En Cerrajeros de Guardia encontrará una cerradura Mauer ideal para cubrir sus necesidades, bien sea para salvaguardar la tranquilidad de su familia como la de su negocio. Así pues, en nuestro catálogo podrá escoger entre una amplia variedad de cerraduras y bombines de seguridad para todo tipo de puertas: blindadas, de garaje, de caja fuerte, de armarios clave, etc. Mauer se encarga de fabricar tanto cerraduras al uso como electromagnéticas y de código con el fin de poner al alcance de sus usuarios las últimas tecnologías al mejor precio.

Como cerrajeros profesionales trabajamos con algunas de las mejores marcas del sector y podemos afirmar que Mauer produce unas de las cerraduras más seguras del mercado. De no ser así sus productos no se encontrarían en nuestro catálogo, ya que en Cerrajeros de Guardia nos preocupamos por su seguridad y la de los suyos, por lo que en nuestro establecimiento sólo encontrará lo mejor.

Eche un vistazo a todos los productos que ponemos a su disposición de esta empresa holandesa y permita que nuestros profesionales sean los encargados de instalar, reparar y/o sustituir su bombín actual por un bombin Mauer que garantice la seguridad de su hogar. Del mismo modo, si desea disfrutar de las ventajas que ofrece el sistema de amaestramiento de llaves cuente con nosotros y tenga la seguridad de que su llave maestra será única en el mundo, sin posibilidad alguna de que alguien ajeno a su domicilio pueda sacar una copia a sus espaldas.

Cada cerradura y bombillo Mauer ha sido diseñado y fabricado para soportar todo tipo de forzamientos, por eso cuentan con sistemas antipalanca y antibumping. Disfrute de la mejor calidad a precios a los que constantemente sumamos ofertas y descuentos. Duerma tranquilo gracias a unos precios que ponen la seguridad al alcance de todo el mundo.