Cerraduras Multilock

Durante más de 40 años, la empresa Multilock se ha mantenido como una de las 3 principales empresas de fabricación de bombines y cerraduras de alta seguridad y desarrollo de soluciones para garantizar el control de acceso a todo tipo de complejos: residenciales, sanitarios, industriales, hoteleros, institucionales, etc.

cerradura multilock
Se trata de una empresa versátil capaz de ofrecer soluciones con las que satisfacer las diferentes necesidades de todos y cada uno de sus distintos tipos de clientes. Bien sean particulares cuya única preocupación sea la de garantizar la total seguridad de su familia con una cerradura Multilock, o bien un empresario interesado en mantener bajo llave las patentes o los intereses de su negocio. Sea como sea, la compañía Multilock hace uso de las nuevas tecnologías que aparecen en el sector cada día con el fin de anticiparse a las necesidades de sus clientes. Sólo de esta manera es capaz de ofrecer una selección de productos a la altura, fabricados con materiales de la mejor calidad, capaces de dar un servicio integral y duradero y todo ello sin descuidar en ningún momento la apariencia elegante y sencilla de sus sistemas de apertura.

Multilock presume de ser una empresa líder en el diseño y fabricación de todo tipo de cerraduras. De hecho, son ellos mismos quienes se encargan de llevar a cabo cada paso, garantizando así la calidad de las cerraduras Multilock. Así mismo, poseen los estándares internacionales más altos del mundo en cuestiones de calidad y seguridad con el objetivo de garantizar la tranquilidad de sus clientes. Sus señas de identidad, como no podía ser de otro modo, definen al mismo tiempo cuáles son las claves con las que fabrican sus productos: seguridad, tranquilidad y confianza.

Bombines Multilock

En el catálogo de Cerrajeros de Guardia encontrará una amplísima gama de cerraduras y bombines Multilock que nuestros profesionales se encargarán de instalar, sustituir o reparar según sea el caso que le haya traído hasta nosotros.

Entre los productos que Multilock se encarga de fabricar, además de cerraduras y bombines de alta seguridad, también se encuentran sistemas de cierre para vehículos, candados, cerraduras para cajas fuertes y puertas blindadas, cerraduras electromagnéticas, etc.

Del mismo modo, en Cerrajeros de Guardia somos especialistas en el amaestramiento de llaves. Este servicio le dotará de una serie de ventajas a las que le será difícil resistirse. El amaestramiento de llaves pretende que con una sola llave maestra usted pueda tener acceso a todas las puertas de su negocio o, por ejemplo, a las puertas de su hogar, su garaje y la puerta de acceso principal a su complejo residencial. Por supuesto, en Cerrajeros de Guardia garantizaremos que la llave maestra que le demos será única y habrá sido elaborada de manera que nadie pueda extraer ninguna copia a sus espaldas.

Para Cerrajeros de Guardia, como ve, nuestro objetivo principal también es velar por su seguridad, la de su familia y su negocio. Por eso no sólo ponemos a su disposición una amplia variedad de cerraduras y bombin Multilock -empresa líder en cerraduras de alta seguridad- sino que también le ofrecemos una gama de servicios a la altura de sus necesidades.