Cerraduras Astral

La gran calidad y fiabilidad que precede a las cerraduras Astral dice más de la empresa que las fabrica de lo que podríamos llegar a decir nosotros a través de estas palabras. Aún así, no obstante, queremos poner al corriente a todos nuestros clientes sobre otra de las grandes empresas del sector de la seguridad.

cerradura astral

Cisa Astral es una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia en el sector. Conoce perfectamente todas y cada una de las necesidades de sus clientes y se encarga de diseñar y fabricar todos sus productos en consecuencia utilizando para ello las últimas tecnologías que salen cada día al mercado. Es gracias a esto, de hecho, que a lo largo de estos últimos años han podido ampliar sus líneas de fabricación de cerraduras, herrajes técnicos y decorativos y candados. En Astral piensan en ofrecer sus servicios a todos los tipos de clientes que puedan solicitarles sus productos. Desde particulares cuyo máximo interés sea mantener la seguridad y tranquilidad dentro de su hogar, hasta grandes empresas o instituciones que necesiten salvaguardar la inviolabilidad de sus instalaciones.

De esta manera, las cerraduras y los bombillos Astral son adquiridos a día de hoy por todo tipo de clientes: instituciones penitenciarias, complejos hospitalarios, centros educativos, hogares, urbanizaciones, grandes empresas, etc.

 

Bombines Astral

Cada cerradura y bombin Astral ha sido fabricado con los materiales de la mejor calidad. Esta ha sido, de hecho, la filosofía de trabajo de esta empresa desde el momento de su fundación. Y haber mantenido esos estándares hasta la actualidad les ha permitido situarse como una de las mejores empresas no sólo de latinoamérica, sino del mundo entero.

Entre los productos de esta compañía que encontrará en nuestro catálogo queremos destacar la cerradura Astral con sistema antibumping y antipalanca. Se trata de dos sistemas muy efectivos que arrancarán de raíz la posibilidad de ceder a los intentos por acceder de forma ilegítima a las estancias que salvaguarden. En Cerrajeros de Guardia, como ve, nuestro principal objetivo es también salvaguardar la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes a través de una selección de productos de la mayor calidad fabricados por las mejores empresas del sector.

Evidentemente, Astral también se encarga de fabricar todo tipo de candados, cerraduras para verjas, cajones, puertas -blindadas, de aluminio, de madera, etc.-, pasadores, etc. Cada cerradura Astral será un ejemplo perfecto de lo que debería ser la seguridad, pero también el diseño y la innovación.

Para mayor tranquilidad, en Cerrajeros de Guardia nos encargaremos de instalar, sustituir y reparar cualquier cerradura o bombillo Astral que desee adquirir a través de nuestro catálogo online o en nuestras tiendas. Asimismo, en nuestra web también podrá disfrutar de nuestro servicio de amaestramiento de llaves, que le permitirá tener acceso a todas las puertas de, por ejemplo, su empresa a través de una única llave maestra que no admitirá más réplicas.

Disfrute de la mayor calidad y profesionalidad a través de los servicios de cerrajería 24 horas que ponemos a su entera disposición en Cerrajeros de Guradia.