Cerraduras antipalanca

Los ladrones se las han ingeniado todo este tiempo para llevar a cabo robos y allanamientos en todo tipo de domicilios a través de las técnicas más variopintas: martillos bumping, palancas e incluso taladros. Sin embargo, y por suerte para el ciudadano honrado, por cada nueva táctica ideada por los delincuentes existe una contramedida ideada por las mejores marcas de diseño y fabricación de cerraduras.

Ya hemos hablado de las cerraduras antibumpling en su sección correspondiente. Pero de qué métodos disponemos para combatir los robos y allanamientos producidos mediante el sistema de forzar las cerraduras haciendo palanca con una barra.

cerradura antipalanca

La respuesta la han desarrollado las mejores empresas de fabricación de bombines, cerraduras y sistemas de seguridad y control de acceso. Hablamos, por ejemplo, de empresas como Astral, Cisa, Mauer, Kaba, Ineca, Multilock o Inceca. Todas ellas grandes compañías con décadas de experiencia y un alto nivel de profesionalidad y compromiso. Todas estas empresas no sólo se dedican a la investigación e implantación de las nuevas tecnologías en el diseño de nuevos productos con los que hacer inviolables negocios y domicilios. Para combatir el crimen y frustrar los intentos de allanamiento y robo que los delincuentes llevan a cabo casi a diario en nuestro país también colaboran con las autoridades competentes con el fin de conocer los métodos con los que estos indeseables realizan sus fechorías con el único fin de conocer al enemigo y desarrollar la tecnología necesaria para anularlo.

Es de esta manera que nació la cerradura antipalanca, un producto capaz de resistir los envites del ladrón más persistente sin ceder un ápice.  Las cerraduras antipalancas son elementos sólidos fabricados con los materiales de la mejor calidad para garantizar un resultado insuperable.

Y aquí es donde entramos en juego nosotros. En Cerrajeros de Guardia estamos disponibles para usted las 24 horas, todos los días del año. Nuestros profesionales, todos ellos cerrajeros ampliamente cualificados, serán los encargados de proceder a la instalación de cerraduras antipalanca y, en su caso, también a su sustitución e incluso a su reparación. Podemos llevar a cabo estos servicios en todo tipo de elementos: puertas blindadas, ventanas, verjas, persianas automáticas, etc.

En nuestro catálogo, por supuesto, encontrará una amplia gama de cerraduras antipalanca de todo tipo fabricadas por las mejores marcas del sector, todas ellas líderes del mercado mundial. Y es que en Cerrajeros de Guardia no nos conformamos con poco, sino que estamos comprometidos con la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes. Por este motivo únicamente les ofrecemos lo mejor.