vive seguro

Vive seguro, vive feliz

La seguridad del hogar es lo primero, o al menos eso pensamos la mayoría. Cualquier elemento de vigilancia o seguridad nunca sobra en nuestras viviendas. Algunos optan por las puertas blindadas, otros, por cámaras de vigilancia, pero lo cierto es que los ladrones siempre están innovándose, y ya saben entrar a nuestras casas, aunque tengamos el mejor dispositivo de vigilancia del mercado.

Los robos en viviendas se disparan en vacaciones. Nosotros no lo sabemos, pero nos vigilan. Un robo nunca es improvisado, detrás de la operación hay días, quizás semanas, de preparación. Y es que los ladrones observan cada paso de sus víctimas antes de dar el golpe. Saben sus horarios, sus puntos débiles y al final acaban por descubrir cuál es la mejor hora para entrar a robar. Tendrán suerte, al menos, si deciden hacerlo cuando no están en casa.

Porque los daños materiales son nefastos para cualquier familia, pero más lo son los daños personales. Los momentos de terror y de incertidumbre que viven las víctimas en el mismo momento en el que les están atracando, seguramente a punta de pistola, y temen porque les pase algo a ellos o a sus seres queridos.

Es por eso que, nunca está demás prevenir estos robos mediante dispositivos de seguridad que se adapten a nuestras necesidades. Actualmente, existen cerraduras con trampas electrónicas. Unos cerrojos que, en caso de ser forzados disparan una alarma antes de que los delincuentes entren en el domicilio.

En caso de que la puerta no disponga de una cerradura de bombín, sino que sea de gorjas, puede ser abierta en menos de un minuto y sin romper nada. Para este tipo de cerraduras, existe un escudo magnético con una combinación en el ojo de la cerradura y que no necesita cambiar la puerta ni la cerradura original.

En Cerrajeros de Guardia sabemos que la seguridad es lo primero, y por eso te recomendamos siempre ser cauto y precavido, y sobre todo disponer de cerraduras de seguridad y sistemas de vigilancia que aseguren que tú y los tuyos estáis protegidos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados